El Almendro lanza snacks, barritas y bollería sin gluten, para permanecer todo el año en los lineales

El Almendro, una marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha anunciado su intención de desestacionalizar sus productos con el fin de estar presente en el día a día de los consumidores a lo largo de todo el año.

De esta manera, la marca acompaña su nuevo posicionamiento con una imagen renovada, "una nueva identidad con toda la esencia, alma y corazón de almendra, pero modernizándose para afrontar una nueva etapa", según han señalado sus responsables.

Así, la firma ha mostrado en Alimentaria sus entrada en tres nuevas categorías: snacks, barritas y bollería, con las que espera alcanzar los 500 millones de euros de facturación en los próximos diez años. "Todo un reto, pero también una gran oportunidad", ha explicado Manuel López Donaire, CEO de la compañía.

En concreto, la novedad de El Almendro en snacks son los Cubits, un snack ligero y crujiente muy pensado para el consumidor más joven que busca un "capricho saludable". Se presentan en envase de 120 gr, están elaborados con un 30 % de almendras, sin aceite de palma y son aptos para alérgicos al gluten.

Por su parte, las nuevas Barritas de la marca se elaborarán a base de almendra y no de cereales, incluyendo ocho almendras por cada barrita. La marca lanza tres variedades: chocolate, frutos rojos y a la sal. Se trata de un producto dirigido a jóvenes activos que necesiten un aporte energético y saludable a lo largo de la jornada.

En cuanto a la categoría de bollería, la marca ha lanzado Bizcochitos de almendra, elaborados también sin gluten y sin aceite de palma. Se pueden encontrar dos sabores: de almendra, para la mañana, y brownie de chocolate, para la tarde o la noche.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS