El Corte Inglés lanza su nueva web del súper que permitirá entregas de productos para celíacos en el día

El Corte Inglés acaba de estrenar su nueva página de venta a través de Internet de su Supermercado que incluye la posibilidad de hacer repartos en el mismo día, aportando una rapidez, tanto en la entrega como en la facilidad en la gestión del pedido, que aspira a convertirse eu un factor que determine la elección del sitio a la hora de hacer la compra on-line.

De esta manera, El Corte Inglés permitirá entregas en el día y ofrecerá a sus clientes, entre los que se encuentran numerosos celíacos que apuestan cada día por su gran oferta destinada especialmente ara ellos, la posibilidad de reservar el tramo horario en el que quiere recibir el pedido al inicio del proceso de compra. Es decir, el usuario podrá saber desde el principio cuándo va a recibir sus productos en casa, y no al final como ocurre con otros súper on-line.

La página de compra de El Corte Inglés tiene "ofertas agrupadas que facilitan su localización", además de ser "más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida", destacan desde la compañía.

Su diseño incorpora filtros para que, cuando el cliente está navegando por la web, pueda ir directamente a la categoría que le interese: por marcas, por tipo de producto o por precio. En este sentido, cuenta con un filtro especial para que os clinetes celíacos que necesiten productos sin gluten para su alimentación, puedan acceder directamente a la gran varedad de referencias que existen para ellos.

La web incluye además la opción de "lista rápida" que permite ver los artículos que se van comprando.

En el almacén, los pedidos on-line se preparan como hasta ahora: "con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones"; y se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado).

Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS