Yonogluten reconocida como una de las mejores tiendas on-line de Canarias

Yonogluten se ha consolidado como uno de los mejores comercios on-line de las Islas Canarias, según el jurado del Ecommerce Tour Las Palmas 2018, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital digital y donde esta tienda on-line nacida en Las Palmas de Gran Canaria y especializada en la venta de alimentación de productos sin gluten obtuvo el tercer premio.

Se trata de un proyecto innovador que consiste en una empresa canaria dedicada exclusivamente a la venta on-line de alimentación y nutrición deportiva sin gluten, llegando con su servicio de envío sin coste, a todo el archipiélago canario. Pero también se puede disfrutar de todos sus productos y recibirlos en la Península, Baleares y Europa.

Yonogluten ofrece un amplio catálogo de productos de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y con total seguridad libres de gluten. Su objetivo es ser punto de referencia e-commerce de alimentación sin gluten para todos los canarios y hacerles la vida más sencilla.

La compañía apuesta por una variedad de marcas que les diferencia de sus competidores; y sus clientes pueden estar totalmente seguros porque confían sus repartos a la empresa de logística TIPSA Las Palmas, lider en e-commerce, con lo que la seguridad en los envíos está garantizada.

La empresa es colaboradora de Fececan, la federación compuesta por la Asociación de Celiacos de la provincia de Las Palmas (Asocepa) y la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Santa Cruz de Tenerife (Acet)

Otros compañías de e-commerce premiadas en este certamen fueron Sunglasscity, una tienda on-line especializada en gafas de sol, y Canaryfly, una compañía aérea canaria que opera vuelos regulares de pasajeros entre las Islas Canarias y que tiene en el comercio electrónico a su principal canal de venta.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS