Duldi presenta sus caramelos sin gluten para la noche de Reyes

En Disgol Candy Company se han propuesto endulzar cada una de las fiestas navideñas con caramelos de reyes, comercializados desde la marca Duldi, y dar así a cada celebración ese punto dulce y sin gluten que la haga inolvidable.

Los caramelos sin gluten de esta compañía endulzan año tras años numerosas Cabalgatas de Reyes en distintos municipios del territorio, durante las cuales, las carrozas de los Reyes Magos reparten miles y miles de caramelos a todos los asistentes, que esperan con ilusión llevarse a casa una bolsa llena de estos dulces obsequios.

Este tipo de caramelos, aptos para celíacos, ya que están elaborados sin gluyten entre sus ingredientes, los podremos encontrar no solo en la mágica noche de Reyes sino también en otras fiestas populares en las que los caramelos son los grandes protagonistas.

Algunas de las fiestas más famosas que cuentan con los caramelos Disgol son la fiesta de Sant Medir de Barcelona, los populares Carnavales de Sitges o las comparsas que se celebran cada año por Carnaval en Vilanova i la Geltrú, fiesta que acaba en la Plaza de la Villa con una gran “guerra de caramelos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS