Emcesa lanza su nueva linea de productos cárnicos sin gluten, sin conservantes y sin colorantes

Emcesa ha lanzado una nueva línea de productos cárnicos sin conservantes ni colorantes y que no contiene gluten entre sus ingredientes, en la que consigue el difícil equilibrio entre la durabilidad del producto y la fabricación más natural.

El secreto de esta gama de productos reside en la tecnología e innovación aplicada a una cuidada selección de materias primas que confiere a estos productos un perfil nutricional adecuado, reducido en grasas y sal, sin por ello renunciar al sabor de siempre.

Retirando todos los alérgenos, la compañía consigue que estos productos sean respetuosos con la salud de todos, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad nutricional de los productos.

Desarrollar todos estos productos sin usar alérgenos y reduciendo el uso de conservantes y colorantes forma parte de una firme convicción de la compañía que viene avalada por una demanda cada vez más fuerte por parte de los consumidores y de las autoridades sanitarias nacionales y europeas.

Además, Emcesa está trabajando en otros proyectos innovadores y estudiando nuevas alternativas tecnológicas que permitan a la compañía la fabricación de productos que cumplan con estas demandas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS