Wilshere, el futbolista que achaca su éxito a una dieta sin gluten ni lactosa

El centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, que en el pasado sufrió varias lesiones, ha desvelado uno de los secretos de su éxito, que no es otro que un cambio radical en la dieta.

El jugador de fútbol ha afirmado al diario británico Evening Standard que "he perdido un poco de peso y estoy más delgado. Probablemente estoy más en forma", a la vez que revelaba que "llevo seis semanas sin tomar alimentos con gluten ni lácteos. Mis hijos siempre han tomado estos productos desde pequeños. Yo tomaba algo de leche con el equipo en el hotel y es verdad que notaba un malestar estomacal. Decidí cortar con eso por completo y ahora me siento mucho mejor. He perdido un poco de peso y estoy más delgado. Probablemente estoy más en forma también".

El futbolista ha disputado más de 120 partidos de Premier con el Arsenal, Bolton y Bournemouth, sufriendo una serie de lesiones durante esas etapas... Ahora asegura que se siente bien como para no sufrir ninguna durante un largo periodo de tiempo.

"Sé lo que tengo que comer para recuperarme mejor, y ahora duermo más", ha afirmado Wilshere, quien ha añadido que "me siento más rápido en el campo y con más resistencia. En la recta final del partido contra el Chelsea, cuando marcamos el empate, sentí que podíamos seguir presionando y me sentía bien".

"Conozco bien mi cuerpo, sé los alimentos que tengo que comer y la mejor forma para recuperarme. También estoy durmiendo más. Creo que estoy en mi mejor momento de forma", ha sentenciado el futbolista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS