Se buscan personas celíacas para participar en un spot publicitario

Cada vez más compañías se lanzan a elaborar gamas de productos para celíacos, alimentos que luego deben publicitar para que puedan ser conocidos por los celíacos.

Con el objetivo de que una de estas compañías acerque sus productos para celíacos al gran público, la productora Bravo está preparando estos días una campaña de publicidad para TV.

Para preparar el rodaje de este spot publicitario, los responsables de esta productora buscan hombres y mujeres que padezcan de celiaquía, de entre 25 y 55 años, y que hayan sido diagnosticados de adultos.

La previsión de esta productora es realizar un casting en Madrid a lo largo de esta semana, que se prolongará entre los días 18 y 22 de Abril. El rodaje del spot tendrá lugar en Madrid a principios de mayo, y está remunerado.

Las personas celíacas que cumplan con las mencionadas condiciones y estén interesadas en participar en este casting, pueden enviar un mail que incluya una breve presentación, una foto y un teléfono de contacto al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS