La FACE actualiza su app para celíacos

Tras varios meses de trabajo para conseguir que Facemovil se convierta en la aplicación móvil de referencia del colectivo celíaco, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha procedido ha actualizar dicha aplicación haciéndola mucho más intuitiva, sencilla y cargada de información, para que las personas celiacas puedan consultar los más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de la organización, además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

Esta nueva versión de Facemovil optimiza la anterior y añade nuevas funcionalidades como la utilización de un geolocalizador para que el usuario pueda identificar los establecimientos más cercanos a su posición y así facilitar la búsqueda de restaurantes, puntos de venta u hoteles.

Gracias a la digitalización de la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, es posible realizar las consultas en cualquier momento o lugar, y además incluye un lector de código de barras para que los usuarios puedan consultar los productos aptos para personas celíacas durante el proceso de compra.

Otra de las novedades es que incluye el carnet de socio con un número identificativo con el que poder obtener beneficios en el futuro. Para acceder a la nueva app Facemovil es necesario eliminar la aplicación anterior y descargar la nueva en las diferentes "stores" de Apple y Android.

Se trata de un servicio exclusivo para los socios de FACE ya que la aplicación está subvencionada al 100 % por ellos, gracias a sus cuotas de asociados. En la actualidad se concede una licencia por socio, y si se solicita una licencia extra el coste de la licencia extra será de 10 euros.

Gracias a las mejoras que han ido solicitandodo los socios, FACE ha ido añadiendo mejoras en la aplicación tales como la posibilidad de filtrar por restaurantes: tipo de comida, cadenas, lugares; un buscador de productos por marca o nombre de producto; la lista de productos genéricos y prohibidos; o la optimización de buscadores para restaurantes, productos, servicios... etc.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS