La Rozas (Madrid) acogerá la 3ª carrera Correr sinGLU10

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten culmina estos días las labores de organización de la 3ª Carrera popular Correr sinGLU10 como parte de las acciones realizadas en torno a la celebración del Día Nacional del Celíaco.

La prueba, cuyo objetivo principal es dar visibilidad a la enfermedad celíaca, tendrá lugar el domingo 10 de junio a partir de las 9:30 en Las Rozas y constará de distintas modalidades: 10 y 5 kilómetros, una marcha familiar de 2,5 kilómetros y también carreras infantiles.

El objetivo es disfrutar del deporte y pasar un día en familia en un espacio agradable. Son muchas las familias que, tras la carrera, se quedan a comer y a pasar el día en los pinares de la dehesa.

Las inscripciones de las carreras de 5 y 10 kilómetros tienen un coste de 10,60 euros, la marcha familiar cuesta 7,60 euros y las carreras infantiles, 4,60 euros.

Se podrán realizar on-line hasta el 4 de junio, fecha a partir de la cual sólo se podrán hacer en persona en la sede de la Asociación o en el propio espacio de la carrera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS