Alimentos de Valladolid apuesta por los celíacos

Alimentos de Valladolid, la marca de calidad impulsada por la Diputación Provincial de Valladolid para agrupar a decenas de referencias de la provincia, continúa su crecimiento exponencial no sólo en ampliar el abanico de empresas y productores integrados, sino también en su presencia en todos los eventos gastronómicos.. y en esta ocasión la ha hecho con una clara apuesta por los celíacos.

Para demostrarlo, la organización no podía faltar en una de las semanas más especiales para los hosteleros de Valladolid, las Fiestas de San Lorenzo con la Feria de Día como referente gastronómico.

En un acto de promoción de Alimentos de Valladolid celebrado en la caseta del restaurante Cervantes, los organizadores han detallado que la calidad la aporta el gran trabajo de los hosteleros que ponen a pie de calle su caseta con la ilusión de querer hacer bien las cosas, y lo hacen con productos agroalimentarios de primerísima calidad”, entre los que destacan aquellos elaborados sin gluten entre sus ingredientes. 

La presidenta de la Asociación Provincial de Hosteleros, María José Hernández, recalcó durante el acto que en la Feria de Día “están muy presentes los alimentos de Valladolid, que son una apuesta decidida de la Asociación Provincial de Hosteleros”, para destacar que los pinchos elaborados en esta jornada “están hechos con alimentos de Valladolid y son aptos para celíacos”. Para corroborarlo, entre los asistentes se encontraban diversos responsables de la Asociación de Celíacos de Castilla y León (Acecale).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS