Publicidad

 Anúnciese en infoceliaco.com

¿Por qué anunciarse?

Infoceliaco.com es en la actualidad el único medio de comunicación en español en el ámbito de la información para celíacos que actualiza diariamente sus contenidos y que mantiene un crecimiento sostenido de visitas y páginas vistas.

Se trata del único medio que ofrece información de actualidad especializada a consumidores afectados por esta intolerancia alimentaria y las personas de su entorno, tan difícil de alcanzar.

Su publicidad en infoceliaco.com aumentará su conocimiento de marca y, en paralelo, el conocimiento sobre sus productos especialmente dirigidos a este colectivo.

¿Cómo anunciarse?

Están disponibles múltiples formatos y precios que le permitirán tener presencia efectiva, sea cual sea su presupuesto, combinando publicidad e información. Llámenos y estudiaremos la mejor fórmula al mejor precio.

Infoceliaco.com se ha convertido en el líder informativo en español en materia de productos y servicios para celíacos, gracias a su información diaria, veraz, contrastada e independiente, editada por periodistas con un amplio conocimiento del sector.

Se trata del medio publicitario ideal para las empresas del sector que quieran optimizar su inversión publicitaria, con una agilidad que solamente el líder del sector pueden ofrecer.

 

Tarifa 1

Tarifa 2