El restaurante cordobés Sociedad de Plateros María Auxiliadora, mejor restaurante sin gluten de España

El restaurante cordobés Sociedad de Plateros María Auxiliadora se ha alzado este año el primer puesto del ranking anual de los Mejores Restaurantes sin Gluten que publica la app gratuita de restaurantes sin gluten Celicidad, que ha contado en esta edición con las valoraciones de un total de 5.338 usuarios registrados.

El restaurante cordobés pasa de esta forma de la segunda posición obtenida el año pasado a la primera, poniendo en valor su cocina tradicional cordobesa adaptada para celíacos, con una carta en la que se puede encontrar desde salmorejo a flamenquines y croquetas de rabo de toro, entre otros platos.

El restaurante Casa Niembro, en Asiego (Asturias), pasa a la segunda posición, tras dos años en primer lugar y convertido en una referencia en cocina sin gluten en todo el país, con una carta tradicional asturiana totalmente exenta de gluten.

En tercera posición se encuentra el restaurante tradicional japonés Okashi Sanda, en Madrid, un establecimiento que también ha apostado por una cocina 100 % sin gluten, y en este caso además sin lácteos y sin azúcares refinados.

Completan este ranking el Restaurante Niza de Valladolid, la Sidrería El Fartuquín de Oviedo, el madrileño As de Bastos, la Taberna de Cabildo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la Sidrería Nava en Gijón, Cal Marius 449 en Barcelona y La Jaula de Grillos en Zaragoza.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS