Hamburguesa de codido sin gluten en La Pepita Burger Bar

La cadena gallega La Pepita Burger Bar, cuya especialidad son las hamburguesas Premium, apuesta este mes por rendir homenaje a un plato característico del invierno, el Cocido

Esta nueva hamburguesa, que es apta para celíacos cambiando el pan, está elaborada a base de una mezcla de ingredientes de óptima calidad: patata cocida, chorizo gallego picante, carne de cerdo, lacón ahumado, cacheira, crema de grelos y salteado de garbanzos en pan artesano.

Reunir todos estos ingredientes de un plato popular dentro de la carta de la franquicia sin que pierda su esencia, ha sido todo un reto, y más hacerlo sin incluir gluten entre sus ingredientes.

No es la primera vez que desde marca plasman recetas tradicionales en la hamburguesa. La Pepita en su Tinta con chocos de la Ría de Arousa en su tinta o La Pepita Cubanita con su homenaje al plato la Frita Cubana componen algún ejemplo de ello.

Además de una nueva hamburguesa cada mes, la firma cuenta con una amplia carta con entrantes preparados para compartir, muy sanos y con un sofisticado carácter internacional.

La hamburguesa es sin duda el plato estrella de La Pepita, por lo que cuentan con una gran variedad, hasta 20 tipos diferentes de burgers componen la oferta. Todas hechas con ingredientes naturales, con un cuidado y presentación únicos. A parte de las clásicas de ternera, también ofrecen una carta de burgers especiales para satisfacer el gusto de todos sus comensales con hamburguesas de pollo de corral, de pescado como salmón o bacalao y de cerdo ibérico.

Además, ofrece opciones veggies, como la Pepita Vegetal o la Pepita Crocante, a base de verduras y hortalizas de temporada. Cada una de ellas se elabora en el momento con la receta propia de la enseña.

Para cerrar con buen sabor de boca ofrecen una gran variedad de postres que, alineados con la marca, son artesanos y de elaboración propia, tampoco cuentan con añadidos ni conservantes y, además, proponen opciones para celíacos al igual que en todos sus platos.

La Pepita cuida especialmente la elección de los productos que componen sus platos. Para ello cuentan con una red de proveedores locales que proporciona a todos los locales la mejor calidad con una carne libre de conservantes, colorantes y sal, puesto que es en los mismos restaurantes donde se lleva a cabo el salpimentado. Además, cuenta con un servicio a domicilio, para poder disfrutar de los servicios de La Pepita donde sea, con opción a recogerlo en el local que se desee o ellos se encargan de llevarlo a donde el cliente especifique.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS