Tapas sin gluten en la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia 2019

La asociación sin ánimo de lucro Feria Vegana Valencia, formada por voluntarias que tienen el objetivo de difundir el veganismo y fomentar el pensamiento crítico sobre la relación de las personas con los animales, ha organizado la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia que se celebrará en toda la provincia y que destaca por la gran variedad de tapas sin gluten que ofrecen a los comensales los establecimientos que particioan en la iniciativa.

Esta ruta tiene como objeto fomentar y dar a conocer el estilo de vida vegano, a la vez que promociona y da un impulso al sector de la hostelería y la restauración en unas fechas de temporada baja.

Las posibilidades que tienen los bares, restaurantes y demás de participar en estas jornadas no están limitadas, es decir, no es necesario que sean establecimientos de comida vegana, vegetariana, etc. Así que, en la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia, que cumple su tercera edición y se va a celebrar durante los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019, participan todo tipo de locales ofreciendo una tapa vegana -o más- a un precio de 1’50 euros.

En total son casi medio centenar de restaurantes los que participan en esta Ruta que ofrecerán las tapas veganas todo el fin de semana, aunque algunos restaurantes sólo lo harán uno o dos días. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS