La Nevera Roja, comida sin gluten a domicilio en Valencia

laneverarojaAcaba de nacer la Nevera Roja, una nueva empresa que pone a disposición de sus clientes de Valencia la posibilidad de pedir comida a domicilio sin gluten. El Restaurante Casa Garrido, asociado de La Nevera Roja, ha incluido en su carta once de los platos más populares de la gastronomía española totalmente adaptados a la alimentación de las personas afectadas por la enfermedad celíaca.

La oferta incluye distintos tipos de arroz, ensaladas, conejo al ajillo, emperador a la plancha o tortilla de patata. Además, todos los platos cuentan con el certificado de la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana.

Esta selección constituye una de las primeras ofertas de comida a domicilio adaptada para celíacos de la región. De una forma ágil, cómoda y gratuita. aquellos que lo deseen pueden realizar el pedido de cualquiera de estos platos a través del portal de comida a domicilio de esta empresa, beneficiándose de los códigos promocionales que pone a disposición de sus clientes.

La incorporación de platos sin gluten a la carta del Restaurante Casa Garrido contribuye a aumentar la variedad que ofrece La Nevera Roja a sus clientes, respondiendo ahora también a las necesidades de los celíacos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS