La marca de yogur helado sin gluten Smöoy premiada como mejor empresa de servicio

smooyLa Cámara de Comercio de Murcia ha otorgado a la compañía Smöoy el Premio Mercurio a la mejor Empresa de Servicio. La cadena, que ofrece el único yogur helado funcional del mercado elaborado sin gluten entre sus ingredientes, ha sido valorada por su gestión y modelo de negocio, que ha creado más de 500 puestos de trabajo en dos años.

En 2012 Smöoy fue número uno en aperturas -según el informe anual del sector de la restauración publicado el mes pasado-, generando un ritmo de crecimiento del 400 %. En total, el año pasado abrió 52 locales repartidos a lo largo de todo el país.

La enseña murciana nació en 2010 y desde entonces ha gozado de un enorme éxito. Actualmente, cuenta con 120 franquicias y presencia en todas las comunidades españolas; mientras en el exterior opera en Portugal y Argelia. Por otra parte, recientemente, ha firmado un contrato con un importante grupo de hostelería indio que le llevará a abrir 200 establecimientos en aquel país en el plazo de tres años.

Pero los planes de expansión internacional van más allá e incluyen la participación en eventos como la Feria de la Franquicia de París, donde su stand fue uno de los más visitados, con cerca de 1.000 personas al día.

Smöoy es un proyecto empresarial de Nuria Sirvent, nacido hace dos años para introducir en nuestro país las tendencias del frozen yogur, del que ahora es líder a nivel mundial. Su producto es saludable, bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten.

Se ofrece en tres tamaños con cuatro bases diferentes: yogur natural, yogurt de la semana (frutas) y nata, chocolate, cuatro tipos de freezers (granizados), una variada selección de smoothies (batidos) y más de 40 toppings.

Sus cartas de verano y de invierno son totalmente personalizables y se pueden realizar cientos de combinaciones al gusto del consumidor. Entre los aspectos más valorados por los clientes se encuentra el sabor de la semana, del que se informa a través de las redes sociales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS