infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

30 de agosto de 2014
MSC Cruceros presenta sus menús sin gluten
26 de Junio de 2014

MSC Cruceros-menu-sin-glutenMSC Cruceros, fiel a su consigna que "la vida no debe medirse en minutos, si no en momentos", ofrece diversas opciones gastronómicas destinadas a las personas que tienen intolerancia al gluten. De esta manera, la compañía tiene menús disponibles para desayuno, almuerzo o cena, e incluso es posible encontrar aperitivos libres de gluten en los bares de sus embarcaciones.

Desde 2009, la firma comenzó con el proceso de garantizar en sus cruceros la posibilidad de tener una dieta sin gluten, como parte de un completo menú certificado por la Asociación Italiana de Celiaquía. Además, la empresa es miembro de la Asociación Europea de Sociedades Celíacas (AOECS).

En 2010 MSC Cruceros se adhirió al proyecto de cruceros que garantiza el compromiso y el cumplimiento de las normas de seguridad y directivas de la AIC (Alimentazione Fuori Casa) para alimentos libres de gluten a bordo de la flota.

Dado que este tipo de productos requiere un cuidado especial, son almacenados en áreas exclusivas. Se reservan especialmente cocinas para la elaboración de platos afines, realizados por personal capacitado. Al reservar su viaje, el huésped debe informar si requerirá un menú especial. Una vez a bordo, las diversas opciones estarán disponibles en el restaurante principal.

La gastronomía es una premisa dentro de la flota de MSC Cruceros, que brinda a los viajeros platos elaborados, cuidados y con los sabores más destacados del mediterráneo, entre otras recetas exclusivas. Los huéspedes pueden saborear platos como spaguettis a la bolognesa, risotto con camarones bebés, tomates cherry con rúcula, filete de bacalao con salsa de anchoa y alcaparras con brócoli salteado en ajo y acompañado de arroz pilaf. También se encuentran disponibles una gran variedad de postres.

Además, el etiquetado permite elegir los productos que no contienen gluten y que puedan ser más convenientes para una adecuada alimentación.

El staff y las instalaciones de MSC Cruceros están preparados para atender las necesidades de las personas que deben cuidar de manera especial su alimentación, tomando el compromiso de responder a los requerimientos alimenticios de todos sus huéspedes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones