bisolanAguas de Solán de Cabras ha presentado su nuevo refresco Bisolán en formato familiar para sus sabores limón y multifruta, producto que cuenta con la característica de no contener gluten entre sus ingredientes, lo que le hace apto para celíacos.

Con estos lanzamientos, la compañía sigue apostando por los refrescos sin gas, una categoría de bebidas con un crecimiento constante.

El nuevo envase mantiene la misma imagen que el formato original de 330 ml, así como la forma que caracteriza a los productos de Solán de Cabras, inspirados en la emblemática botella de vidrio de la marca.

Elaborado con agua Solán de Cabras y zumo (de un 13,5 % a un 20 %), es bajo en calorías y contiene vitaminas ACE, de alto poder antioxidante, y ácido fólico, de especial importancia durante el embarazo.

Además, no tiene gluten ni alérgenos y es el único refresco elaborado con fructosa (el azúcar natural de la fruta) sin azúcares añadidos, por lo que tanto diabéticos como celiacos pueden disfrutar de todo su sabor y capacidad refrescante.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones