logoacosefalConcluyen estos días los trabajos de organización del I Congreso Internacional en Seguridad Alimentaria organizado por la Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (Acofesal), que se celebrará durante los días 28 y 29 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) participará en este Congreso impartiendo una charla sobre Experiencias de certificación de Marcas en Seguridad Alimentaria. La experiencia de la FACE en relación con la marca de garantía Controlado por FACE, que representa el máximo exponente de seguridad alimentaria para los productos aptos para celíacos, ha llevado a Acofesal a contar con esta organización entre sus ponentes para esta cita congresual sobre la Seguridad Alimentaria.

Marta Teruel, gerente de esta organización, será la encargada de participar en la mesa redonda, organizada para el viernes 29 de junio a partir de las 09:30 horas, que tratará el valor añadido de las marcas de calidad en seguridad alimentaria.

Acofesal ha organizado este congreso con el objetivo de ofrecer un centro de confluencia en el que dar a conocer las actividades más relevantes en el sector de la Seguridad Alimentaria e intensificar los esfuerzos realizados en esta materia, que tienen como finalidad conservar la salud de los consumidores.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones