infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

21 de octubre de 2014
Sabeco se convierte en Simply, apostando por los celíacos
12 de Febrero de 2010

simplyLa cadena de distribución Sabeco, perteneciente al grupo Auchan, acaba de presentar en sociedad su nueva imagen y concepto comercial denominado SIMPLY coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario. En su nueva estrategia de marca y comercial, la cadena de supermercados aragonesa apuesta de forma firme por los celíacos. Entre las novedades de esta trasformación, destaca el desarrollo de una nueva Sección de Salud que prestará especial interés a las personas con problemas derivados de la alimentación, incorporando productos sin gluten especiales para celiacos, aunque también venderán productos sin azúcar, integrales, sin lactosa, etc. En 1960, Supermercados Sabeco abría las puertas de su primer establecimiento en Aragón. En la actualidad, la cadena de distribución cuenta con 124 establecimientos en nueve comunidades autónomas y alrededor de 6.000 puestos de trabajo, siendo uno de los primeros grupos de distribución del mundo presente en 13 países con diferentes modelos de negocio.

En el acto de presentación del 50 aniversario de la cadena, el director general de Auchan, Gibert Infantes, señaló que nunca habían conocido un año tan difícil como 2009 a causa de una crisis económica, que en relación a otros países donde opera el grupo, se ceba especialmente con España. “Afrontamos este cincuentenario en la creencia de que vamos a vivir un primer semestre de 2010 difícil, pero que entendemos el círculo de la crisis debe cerrarse y habrá una mejoría en la segunda mitad del año”, señaló Infantes.

Para ello, los directivos Jordi Fernández y Enrique Garay señalaron que la compañía pretende impulsar acuerdos con otras empresas para desarrollar una línea de franquicia y master-franquicia, con alianzas que permitan reforzar su posición en el mercado y fortalecer el concepto Simply Market.

Se trata de un modelo basado en una política comercial de cercanía, precios bajos todos los días, protección de las marcas nacionales y las propias de la región, así como el desarrollo de la mencionada nueva Sección de Salud que prestará especial interés a las personas con problemas derivados de la alimentación, entre los que destaca el colectivo de celiacos.

La compañía ha invertido en la transformación a Simply, 57 millones de euros.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones