Casa Matachín ha ampliado su línea gourmet incorporando nuevos productos especialmente pensados para las fechas navideñas. En este catálogo se incluyen desde productos elaborados listos para hornear, hasta recetas ya terminadas para calentar y servir.

Entre las novedades, destacan los nuevos rellenos frescos con salsa listos para hornear y elaborados sin gluten de pollo con arándanos y queso de cabra con salsa de manzana; y los jamoncitos de pavo asado con salsa de manzana y relleno de manzanas reinetas asadas.

Asimismo, bajo el distintivo Pollo de Aldea, la marca presenta nuevas hamburguesas gourmet con boletus y foie; y con bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra.

Otro de los productos que se lanzan en exclusiva estas navidades son los canelones con pasta fresca al huevo y carne de pularda, con boletus, foie y bechamel.

Estas nuevas referencias se suman a los productos estrella que los consumidores ya pudieron probar el año pasado, tales como el pollo campero asado con trufa y trompetilla; la pularda asada con foie, cebolla caramelizada y frutos secos; o el pavo asado relleno de frutos secos y jamón.

La gama navideña se completa con las piezas enteras frescas rellenas de pavo relleno con foie y frutos; pollo relleno con frutos secos, jamón y queso; pularda rellena con trufa y trompetilla; los rotis frescos de pavo con manzana, rulo de cabra, pasas y pistachos, y de pollo trufado, con huevo de codorniz, jamón y piñones; redondos frescos de pavo con ciruelas, orejones y queso; o de pollo con bacon y queso.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones