Schär, la marca líder en Europa en productos sin gluten, ha lanzado un vídeo para rendir homenaje a los #CocinerosMagos, es decir, todas aquellas personas que en Navidad se esfuerzan en preparar un menú sin gluten para que toda la familia pueda sentarse a disfrutar alrededor de la mesa.

Para dar comienzo a esta campaña, la compañía ha elaborado un video en el que resalta el trabajo de todos los cocineros anónimos que idean recetas sin gluten sabrosas y originales aptas para toda la familia.

Durante esta semana previa a las fiestas navideñas, diferentes influencers del mundo de la gastronomía y la repostería compartirán sus propuestas sin gluten para que todo el mundo pueda convertirse en #CocinerosMagos estas navidades.

De esta manera, se animará a los usuarios a cocinar para que celíacos, intolerantes al gluten o aquellas personas que tengan algún trastorno relacionado con el gluten puedan disfrutar también de unas navidades muy especiales.

Dr. Schär lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten; y como pionera del mercado europeo de productos sin gluten, ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker.

Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica que proporciona consejo a todo aquel que quiera resolver sus dudas sobre los trastornos relacionados con el gluten, la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, la alergia al trigo, o sobre sus productos consultando a un nutricionista.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones