Ya se acerca la Navidad, y con ella tradiciones culinarias típicas de estas fechas, como es el caso del roscón de reyes, un dulce que ha pasado de ser consumido exclusivamente el día de los Reyes Magos, a convertirse en un pastel que se toma durante todas las fiestas y, en algunos casos, más allá de ellas.

Con el objetivo de poner este típico dulce navideño al alcance de todos, en cualquier momento, y de forma fácil y económica, un grupo de jóvenes ha creado MiRoscón, una tienda on-line dedicada exclusivamente a elaborar, vender y repartir este dulce, y que ya está recibiendo numerosos pedidos, entre ellos muchos para celíacos, ya que se trata de un dulce que no es fácil de encontrar en cualquier pastelería elaborado sin gluten entre sus ingredientes.

Los promotores de esta web, han previsto una gama de roscones que, a parte del tradicional, incluye y destaca dos variedades especiales: una especialmente elaborada para celíacos y otra para veganos.

De esta manera, tanto los celíacos como los veganos que quieran disfrutar de un roscón especialmente elaborado para ellos, cuentan en esta plataforma on-line con la facilidad de encargarlo y recibirlo en su casa, cómodamente, sin problemas y por un módico precio.

La misión de MiRoscón es, según reconocen en la empresa, recuperar la esencia de las recetas navideñas tradicionales, entregando en cada uno de sus roscones la alegría e ilusión de la navidad, los olores a dulce, el calor de la chimenea en invierno y la mejor excusa para sentarse a celebrar con nuestra familia y amigos.

Todos sus roscones están elaborados buscando la excelencia en el producto, mediante métodos de cocinado saludables y sazonados con pasión por lo bien hecho, para que todo el mundo, incluidos celíacos y veganos, disfrute de este tradicional dulce durante las navidades.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones