La compañía cervecera Heineken España sigue apostando por las bebidas cada vez más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. De esta manera, acaba de lanzar en nuestro país una marca propia, denominada Ladrón de Manzanas, que por el nuevo cncepto cider, consistente en sidra gasificada, y que no tiene gluten entre sus ingredientes, lo que le hace apta para celíacos.

Se trata de una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana, que ya está disponible en una selección limitada de puntos de venta de hostelería.

Hasta ahora, la filial española solamente comercializaba las sidras de importación Bulmer's (Irlanda) y Strongbow. La categoría de sidras gasificadas en formato botellín es muy popular en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza.

De hecho, en España tienen presencia en la categoría empresas del sector cervecero como Mahou San Miguel, con las marcas de importación Blackthorn y Gaymers; la filial de la cervecera sueca Sidras Kopparberg, con sede en Barcelona; Custom Drinks, filial de Estrella Galicia, con su marca propia Maeloc y elaboraciones para terceros, varios importadores y distribuidores de cervezas de importación y elaboradores de sidras como El Gaitero, con su popular "tercio" y el formato en lata, o la navarra Eva Group, entre otras.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones