La franquicia de restauración Pomodoro estrena 2018 con una nueva carta sin gluten. En concreto, a partir del próximo 24 de enero, esta cadena de restaurantes que ofrece cocina italiana con toques tex-mex-, ofrecerá una carta sin gluten en todos sus establecimientos, tras haber cerrado un convenio con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la empresa para atender las necesidades de los celíacos, que muchas veces tienen dificultades para consumir alimentos seguros fuera del hogar.

El objetivo del acuerdo alcanzado con FACE es colaborar en la normalización de estas necesidades especiales y facilitar la vida social y de ocio de quienes las presentan.

El pasado año, la compañía ha cerrado con un total de 62 locales en 9 comunidades autónomas, tras haber sumado 23 nuevos establecimiento en dicho periodo. De esta manera, la cadena de restaurantes ha entrado en Cataluña, Comunidad Valenciana y Navarra, y tiene también locales en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia (donde prevé abrir un nuevo establecimiento este mes de enero).

 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones