Easy Vending acaba de lanzar sus máquinas de vending saludable y alternativo en una acción pionera junto al Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Los productos saludables y aptos para celíacos y diabéticos cada vez tienen más presencia en las máquinas expendedoras, y la creciente concienciación social sobre la importancia de seguir una alimentación más sana basada en productos frescos y naturales ha dado sus frutos en la revolución del sector del vending.

Por este motivo, Easy Vending ha decidido atender las necesidades de los usuarios y ha lanzado esta acción pionera con el objetivo de satisfacer la demanda de productos más sanos, a la vez que atienden las necesidades de un sector de la población con problemas de intolerancia alimentaria y de salud, tales como la celiaquía, la diabetes o la intolerancia a la lactosa.

Además, cada vez son más los consumidores que quieren opciones veganas y de comercio justo en el consumo diario que incluye las comidas, las bebidas y los tentempiés que nos facilitan las máquinas expendedoras.

De esta manera, Easy Vending se pone al frente del vending saludable con máquinas expendedoras personalizables para destacar los espacios con productos alternativos, además de etiquetas informativas que los identifiquen como tales. Así, el consumidor final sabrá con seguridad que está consumiendo productos sin gluten, sin lactosa, veganos, bajos en azúcar o de comercio justo.

En una iniciativa pionera con el hospital madrileño, ambas instituciones han logrado satisfacer la demanda de opciones más sanas a disposición de pacientes, empleados y visitantes.

Los productos que han conquistado un lugar en las máquinas expendedoras saludables de la compañía son ricos en fibra, naturales, orgánicos y aptos para las diversas intolerancias alimentarias. Además, están pensados para cubrir las principales comidas del día mediante ensaladas y frutas, o para saciar el apetito entre horas con snacks de frutos secos o yogures.

Además, las máquinas de bebidas calientes y café de Easy Vending también son aptas para celíacos y bajas en azúcar. Una tendencia al alza que ha llegado para quedarse en el sector del vending.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones