La franquicia de Parques Infantiles Gymkana apuesta por los celíacos

gymkanaLa compañía especializada en parques infantiles Gymkana, ha llevado a cabo una clara apuesta por los enfermos celíacos. Fuentes de la propia compañía, confirmaron que todos los parques infantiles de su red de franquicias contarán a partir de ahora, tanto en su carta de consumiciones como en los catering que organicen para los servicios de cumpleaños y celebraciones, con alimentos libres gluten, aptos para celíacos. De esta forma, Gymkana, que cuenta con seis establecimientos en España y tiene prevista la apertura de 5 nuevos centros a lo largo de este año en nuestro país, se suma al objetivo de conseguir que el colectivo celíaco encuentre opciones de ocio y alimentación que favorezcan su desarrollo personal y social, evitando su exclusión. Gymkana es una firma joven, emprendedora y dinámica, que ha crecido con constancia y ha alcanzado un alto nivel de estabilidad. Su expansión por el territorio nacional se debe, en gran parte, a su idea de negocio flexible y adaptado a las necesidades del entorno en el que se ubica.

Gymkana cuenta con una imagen de marca diferenciadora, fuerte y original. Los espacios de ocio y entretenimiento de Gymkana están pensados para que niños de todas las edades se diviertan en sus atracciones, destinadas al ejercicio físico, la diversión y a la educación.

Entre los productos y servicios de Gymkana destacan espectaculares tirolinas, rocodromos, piscina de bolas, vertiginosos puentes colgantes, cafetería de diseño, rincón fútbol para los papas o zona Wii.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS