Hida Alimentación ha lanzado sus nuevas cremas de hortalizas, un cambio que ha supuesto la sustitución de la tradicional lata por un nuevo tarro de vidrio con un peso neto de 360 g., que contiene un producto elaborado sin gluten entre sus ingredientes, lo que le hace apto para celíacos.

La compañía murciana saca de esta manera a la venta entre otras novedades, una crema de calabacín con mascarpone, de calabaza con grana padano y de siete hortalizas.

La familia de cremas ambiente de Hida para este año representa, según ha reconocido la compañía, “la mejor expresión de los platos tradicionales de cuchara, así como soluciones saludables sin gluten y sin conservantes ni colorantes, para toda la familia con un sabor casero”.

Este producto consiste en cremas premium elaboradas de manera tradicional con las mejores materias primas de cada temporada, e incorporando sólo productos frescos, cocinados a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y un toque de selectos quesos (mascarpone y grana padano), lo que las diferencia de otros productos presentes en el mercado.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones