Dos recetones y un poco de provocación”... así es como comenzaron su último programa de televisión, una ocasión en la que presentaron su receta principal del día como una pizza de paella.

Surgida de la necesidad y apta para celíacos, al no contener gluten entre sus ingredientes, esta nueva receta para pizza alberga los ingredientes básicos de la paella valenciana.

Primero con harina de arroz, agua, huevo, sal, tomillo seco, levadura y aceite de oliva virgen extra para dar forma a la masa.... y a continuación, otros elementos de la paella como los utilizados para hacer el sofrito se cocinan para que sean los ingredientes de la pizza: alcachofa, judía verde, chalota, tomate y pimentón.

Se trata de una receta arriesgada pero que, contra todo pronóstico, contó con el beneplácito tanto del público asistente al programa, como de los usuarios y espectadores del programa en redes sociales... y es que los espectadores publicaron un buen número de tweets que sirvieron para alabar y criticar -como no podía ser de otra manera- el último “sacrilegio” que ha sufrido la paella valenciana.

Por suerte, en este caso han salido airosos de esta provocación dos cocineros de sobrado prestigio en el panorama nacional como son los hermanos Torres, que siguiendo la estela de otros muchos, han apostado por crear menús destinados a los celíacos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones