La empresa cántabra Monper Chocolate ha reinventado este producto con el lanzamiento de innovadoras gamas, entre las que destacan sabores como anchoa, mojito o picante, y que están elaborados sin gluten, por lo que so  aptos para celíacos.

Se trata de una apuesta arriesgada que añade las modalidades con sabor a anchoa, mojito y picante, a sus tradicionales tabletas de chocolate con leche, negro o blanco... además, en breve se lanzarán al mercado dos nuevas variedades de café con leche y leche merengada.

Los responsables de la compañía han destacado el carácter artesanal de sus productos, que están elaborados sin aditivos, utilizan chocolate 100 % natural y son perfectos para los para celíacos, al no incluir gluten en su preparación.

Se trata de una compañía con alta capacidad de producción, ubicada en el Parque Empresarial Besaya de Reocín, que elabora alrededor de 35.000 tabletas anuales y que, a pesar de tratarse de un negocio familiar y de reciente creación, realiza una importate aportación al desarrollo de la economía regional.

El responsable de la empresa, Borja Pérez, ha explicado que el producto ya se comercializa, a parte de en España, en países como Bélgica, Francia, Austria o Emiratos Árabes.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones