Yemas de Santa Teresa acaba de presentar una innovadora receta de su clásica Bechamel, que consiste en una preparación refrigerada, elaborada con quinoa, y especialmente apta para celíacos, al no contener gluten entre sus ingredientes.

La compañía abulense ha sustituido en la elaboración de esta nueva receta tradicional la harina de maíz por la quinoa, un superalimento que ofrece a nuestro organismo múltiples beneficios tales como proteínas, minerales, aminoácidos o fibra, y que es un espesante natural que permite ofrecer un producto sin gluten.

Tanto esta novedad como la versión tradicional de la bechamel se presentan en un novedoso formato del tipo "listo para llevar", que proporciona la comodidad de disponer de un producto listo para su consumo.

Ambas variedades están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos añadidos; y pueden adquirirse en cualquiera de los nueve centros gastronómicos que Santa Teresa Gourmet tiene en Madrid y Ávila, ademásd de en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en la tienda on-line de la compañía.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones