La cadena de restaurantes Pizzería Carlos ha dado un paso más en su apuesta por dar servicio a las personas celíacas, para las cuales ha logrado elaborar una pizza sin gluten cuyas cualidades de sabor y textura han igualado a las que tienen las pizzas destinadas al consumidor general.

En la consecución de este proyecto se han invertido más de nueve meses de trabajo, tiempo en el que se ha producido una estrecha colaboración entre la cadena de restauración y sus proveedores habituales.

Todos los productos sin gluten de la enseña están controladas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España y llevan sus sellos de calidad y seguimiento, habiendo obtenido el certificado de que todas sus materias primas y el producto final está libre de gluten, lo que les hace totalmente apto para los consumidores celíacos.

Además, Pizzerías Carlos mantiene el Convenio de Restauración con FACE, siguiendo de esta manera adherido al #movimientoceliaco al que pertenece desde septiembre de 2014.

Además de las pizzas sin gluten, esta la cadena de restauración ofrece al colectivo de celiacos otras especialidades, como la lasaña sin gluten de carne y queso.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones