Fini Golosinas acaba de presentar sus nuevos Osos Mega XXL sin gluten, una golosina gigante con 15 centímetros de alto y 1 kg. de peso que mantiene la receta tradicional de la compañía a base de zumo de frutas, 100 % libre de gluten y sin grasas saturadas.

La compañía especializada en dulces ha presentado esta nueva creación creación que “reúne lo mejor de los populares Ositos de goma en una golosina que crece hasta multiplicar por ocho su tamaño”, según explican desde la firma.

Esta propuesta nace con el fin de convertirse “en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta”, aunque siempre “manteniendo las señas de identidad y cuidada elaboración de los Ositos de goma de Fini”, y utilizando en su receta el zumo de frutas que le proporciona “un intenso y delicioso sabor a fresa”.

El resultado es una suave y tierna textura que ha conquistado a pequeños y adultos y que mantiene una de sus principales señas de identidad, su elaboración libre de gluten y con un 0 % de materia grasa.

De este modo, con esta última novedad, la firma sigue sumando productos aptos para celiacos y amplía su cartera de referencias libres de alérgenos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones