Los Yoguis se han convertido en una moda que está empezando a triunfar entre los milenials en algunas zonas de Madrid, y vienen para unirse y competir a la vez con los famosos peces helados Taiyaki, y al Bubble waffle de Malasaña.

Los Yoguis no tienen nada que ver con el habitante más famoso del parque de Yellowstone, ni siquiera con los adictos al yoga, y es que son una especie de gofre relleno, cuyo origen está en Hawai, donde hace ya algunos años a algún restaurador imaginativo se le ocurrió hacerlos con forma redondeada y con salchicha dentro, denimándoles waflles dog.

Ahora se pueden comprar en diversos establecimientos madrileños con opciones de sabor infinitas... ya sean dulces, salados, mezcla de ambos sabores y otros muchos como el de barbacoa, el devil hindú o el marinero, que está elaborado a base de calamares en su tinta.

Y para los más golosos están el de pantera rosa, el monkey con plátano o el de nutella... y todos ellos se pueden acompañar con una gran variedad de toppings a un precio bastante asequible.

La novedad es que en algunos establecimientos han sabido ver un mercado al alza de este tipo de producto cool especialmente indicado para milenials, compuesto por celíacos o personas sensibles al gluten, por lo que ya venden diferentes opciones de yoguis sin gluten, que harán las delicias de aquellos que padezcan de esta intolerancia.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones