Se ha presentado el II Concurso Horeca Sin Gluten, que se abre de esta forma a la participación de los alumnos de las Escuelas de Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos participantes deberán realizar una tapa que podrá ser fría o caliente, sabiendo que la tienen que elaborar en la cocina y eligiendo al menos tres productos para elaborarla, pudiéndose utilizar cualquier otro producto fresco como ingrediente de la misma.

Los productos elegidos deben ser de la marca Dr. Schär, patrocinadora del concurso, y serán, en concreto, 9 productos salados: Mix Pan – Mix B, Pan Gratí, Farina, Lievito, Mix It Rústico, Pane Casereccio ai Semi, Panini, Pane Bianco y Gnocchi; y 7 productos dulces: Mix Dolci – Mix C, Corn Flakes, Cereal Flakes, Müesli, Pan Brioche, Savoiard y Petit.

El concurso se llevará a cabo el lunes 21 de mayo de 2018, en las instalaciones del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, a partir de las 10:00.

El Jurado estará compuesto por reconocidos cocineros como Fran Vicente, Koldo Royo y Roberto Capone, además de por otras personas del sector Sin Gluten.

Con estas acciones formativas Dr. Schar Food Service pretende animar a los futuros profesionales del canal Horeca a sumarse a una iniciativa cuyo objetivo es conseguir, entre todos, un #HorecaSinGluten.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones