infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

20 de abril de 2014
Carritus.com abarata y facilita la compra on-line a los celíacos
13 de Diciembre de 2010

carritusLos supermercados on-line reciben cada día miles de visitas y ganan terreno, poco a poco, a la tradicional compra presencial. Se trata de una alternativa que gana seguidores cada día y que ahora será más fácil y económico con  Carritus.com, la primera página web española que permite comparar los precios de todos los productos en diferentes establecimientos on-line, para comprar de una forma más económica. Pero esta nueva iniciativa, también permite la elaboración de dietas especiales, para personas con problemas, como los celíacos. En Carritus.com se compara, se compra, y se planifica el menú de la semana.

Haciendo gala al eslogan de busque, compare y compre, los usuarios de Carritus.com puede, a través de este portal, conocer los precios de cualquier producto en los supermercados más próximo al domicilio del usuario y realizar una compra on line más económica, con el atractivo de que también pueden seleccionar sus productos entre los que no contienen gluten.

Como primer paso, el comprador elige el producto que desea adquirir de una lista que recoge todos los campos de alimentación y, tras introducir su código postal, elige un supermercado para ver la lista de precios.

Puede repetir la acción cuantas veces desee con varios establecimientos hasta dar con el más barato. A continuación, Carritus.com permite encargar una compra on-line en cuantos supermercados desee que ellos se encargarán de gestionar.

A su casa, según recoge la web, llegará su pedido, que será entregado por las cadenas de alimentación elegidas para realizar la compra. El método, según sus creadores, permite al comprador ahorrar hasta un 40% en el carrito de la compra y facilita la adquisición de productos aptos para celíacos.

Además, Carritus.com pone a disposición del usuario otras dos aplicaciones relacionadas con la compra diaria. La primera, una lista de la compra que se puede elaborar en la propia página y que, además, puede guardarse como modelo, con un usuario propio y personalizado, para futuras ocasiones.

La otra aplicación, de gran interés, es un planificador de menús, que facilita al consumidor un menú, por un periodo a elegir (semanal, mensual...) basado en las preferencias personales. Así, estudia parámetros como los miembros de la familia, la edad de estos, la posibilidad de que haya algún celíaco, la capacidad económica o las preferencias gastronómicas para elaborar un menú saludable y económico.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada