infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

31 de octubre de 2014
Jamones Aljomar incorpora 19 productos a la Lista de alimentos aptos para celíacos de las FACE
17 de Diciembre de 2010

jamonJamones Aljomar ha incorporado un total de 19 de sus productos en la "Lista de alimentos aptos para celíacos 2011" de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, que reconoce así el esfuerzo del departamento de calidad de la empresa salmantina en la elaboración de productos saludables y para todos los públicos. El departamento de calidad de Jamones Aljomar continúa con su línea de trabajo y éxitos dirigidos a lograr productos del cerdo ibérico más saludables y aptos para todos celíacos.

Esta lista, elaborada anualmente, llegará de forma impresa a los socios, industria agroalimentaria (adheridas a la lista) y al canal HORECA (con convenio con la FACE) en esta primera quincena de Diciembre. A través de esta publicación, los intolerantes al gluten obtienen así una vía de comunicación directa en la que se recogen aquellos productos exentos de esta sustancia en una lista pormenorizada y certificada por su propia asociación sectorial.

En la relación figuran hasta 19 productos, en distintas variantes (piezas completas o loncheados), de chorizo, salchichón, lomo, vela, longaniza, y los famosos Guijuelitos. En esta lista no están incluidos ni jamones ni paletas ibéricos en ninguno de sus formatos ya que se considera que son alimentos que por su naturaleza están exentos de esta sustancia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones