infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

21 de agosto de 2014
Herbolario Navarro lanza su oferta para celíacos en la Red
19 de Enero de 2011

herbolarionavarroLa cadena de tiendas ecológicas Herbolario Navarro, que se ha convertido en una de las ofertas más importantes a nivel nacional de productos relacionados con la salud natural en general y la celiaquía en particular, acaba de lanzar una tienda virtual en la que el usuario podrá escoger entre cerca de 5.000 referencias, repartidas en seis áreas de producto: Dietética y hierbas, Alimentación, Belleza, Hogar, Ocio y Tés.

Herbolario Navarro cuenta con 13 establecimientos físicos repartidos entre Alicante, Valencia y Mallorca, donde mantiene una oferta de productos sin gluten bastante amplia que incluye tanto productos de marcas conocidas como Schär, Airos, Bi-Aglut, Trolli, Gerblé, Biocoop, Noglut, Singlu, Santiveri... etc., como productos frescos de elaboración propia.

Desde su página web, los usuarios pueden escoger sus productos preferidos y consultar una ficha del mismo donde se detalla su contenido y beneficios. Cualquier duda podrá ser consultada bien telefónicamente bien por medio de correo electrónico.

La información corporativa de la empresa y las actividades y horarios de los diferentes establecimientos son aspectos que también están a disposición del usuario la Red, donde el internauta encontrará todo lo necesario para disfrutar de su salud de forma natural.

El portal también da acceso a su página en Facebook, con la idea de crear una gran comunidad a favor de la Salud Natural y el cuidado del medio ambiente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones