Herbolario Navarro lanza su oferta para celíacos en la Red

herbolarionavarroLa cadena de tiendas ecológicas Herbolario Navarro, que se ha convertido en una de las ofertas más importantes a nivel nacional de productos relacionados con la salud natural en general y la celiaquía en particular, acaba de lanzar una tienda virtual en la que el usuario podrá escoger entre cerca de 5.000 referencias, repartidas en seis áreas de producto: Dietética y hierbas, Alimentación, Belleza, Hogar, Ocio y Tés.

Herbolario Navarro cuenta con 13 establecimientos físicos repartidos entre Alicante, Valencia y Mallorca, donde mantiene una oferta de productos sin gluten bastante amplia que incluye tanto productos de marcas conocidas como Schär, Airos, Bi-Aglut, Trolli, Gerblé, Biocoop, Noglut, Singlu, Santiveri... etc., como productos frescos de elaboración propia.

Desde su página web, los usuarios pueden escoger sus productos preferidos y consultar una ficha del mismo donde se detalla su contenido y beneficios. Cualquier duda podrá ser consultada bien telefónicamente bien por medio de correo electrónico.

La información corporativa de la empresa y las actividades y horarios de los diferentes establecimientos son aspectos que también están a disposición del usuario la Red, donde el internauta encontrará todo lo necesario para disfrutar de su salud de forma natural.

El portal también da acceso a su página en Facebook, con la idea de crear una gran comunidad a favor de la Salud Natural y el cuidado del medio ambiente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS