infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

25 de abril de 2014
Una franquicia de quesos para "gourmets" celíacos
24 de Enero de 2011

casaquesosLa Casa de los Quesos es una franquicia de origen onubense que cuenta con más de 150 tipos de quesos procedentes tanto de España como de otros países europeos como Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Holanda, Portugal, Dinamarca, Alemania o Bélgica. Una de las principales características de esta tienda gourmet, es que ofrece productos ecológicos (sin colorantes ni conservantes) y sin gluten, lo que les hace aptos para celíacos, además de preocuparse por ofrecer otros productos bajos en grasa y sal, o lactosa.

Independientemente de su origen, todos los productos tienen en común que son frescos y están elaborados artesanalmente siguiendo las recetas tradicionales. Los quesos están envasados al vacío en pequeñas cuñas, aunque también se venden en formatos mayores a petición del cliente.

La francquicia también distribuye accesorios y utensilios especializados como cuchillos, tablas con o sin cortador, pinchos, raclettes, fondues e incluso girolles, empleados para cortar el queso suizo Tête de Moine en virutas con forma de flor.

El queso es un manjar que casa perfectamente con el vino. Por ello, este comercio posee una pequeña bodega con caldos tintos y dulces de Rioja o Ribera del Duero, entre otras denominaciones de origen. Además, cuenta con una selección de bocados para acompañar como panecillos de sabores; pastas especiales con aroma a café, sepia, aceitunas, salmón, pétalos de rosa, limón y pimienta; arroces; patés de carne o marisco; mermeladas naturales, tanto de sabores tradicionales como mezclas exóticas como melón con piñones, naranja con dátiles y pétalos de flores, o carnes precocinadas de Cascajares, asadas y envasadas al vacío para preparar fácilmente en el horno.

Todos estos productos son perfectos para regalar, de modo que La Casa de los Quesos elabora cestas personalizadas a partir de 20 euros para sorprender en cumpleaños y otros momentos especiales.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada