infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

30 de agosto de 2014
Bornay Desserts, empresa andaluza más innovadora por su apuesta por los celíacos
16 de Febrero de 2011

bornaydessertsLa empresa gaditana Bornay Desserts, especializada en la elaboración artesanal y comercialización de helados y productos de pastelería, ha sido galardonada por Carrefour como la Empresa más innovadora, en la VI edición de sus premios anuales del sector agroalimentario andaluz. La multinacional francesa destaca a Bornay por su capacidad para haberse dotado de una tecnología que "les sitúa en la vanguardia del sector" y añade que la empresa andaluza cuenta con sistemas de control de seguridad alimentaria y tecnológica de frío de última generación, certificaciones ISO, IFS y BRC, y un completo y novedoso programa de trazabilidad, lo que le ha permitido "su adaptación y rápida respuesta a nuevas necesidades del mercado, especialmente líneas de productos sin azúcar y sin gluten, y la innovación en referencias de mercados crecientes como el infantil".

Este galardón ha sido otorgado por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña Quincena Andaluza de Calidad Certificada, quienes también distinguieron a la empresa Consorcio de Jabugo, grupo empresarial dedicado a la producción del cerdo ibérico y la elaboración y comercialización de sus productos derivados.

La muestra contó con la presencia de más de 68 empresas andaluzas y 208 productos de esta comunidad. La distinción, instaurada por Carrefour para reconocer la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados, fue entregada en un acto que contó con la presencia de Ana María Romero, directora general de Industria y Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía; Antonio Carrillo, secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour, así como María del Carmen Bornay y Julio Revilla en representación de Bornay y Consorcio de Jabugo, respectivamente.

El inicio de Bornay se remonta a 1892. La empresa dispone de una fábrica central en Jerez de la Frontera (Cádiz), que abastece todo el mercado europeo, y otra fábrica en Chicago (USA), que surte de producto a toda la costa este y el centro de Estados Unidos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones