infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

24 de abril de 2014
Precosana distribuirá alimentos pre-cocinados para celíacos
24 de Febrero de 2011
precosana-ok
Un grupo de emprendedores navarros está poniendo en marcha una empresa de comida preparada que bajo el nombre de Precosana, y gracias a una beca por ser considerado un proyecto innovador concedida por el Gobierno de Navarra y CEIN. La nueva compañía está basada en la alimentación saludable y está dirigida a un sector determinado de población: celíacos, diabéticos e hipertensos. La nueva compañía, que en este momento está en pleno desarrollo, está ubicada en el vivero agroalimentario de Tudela.
Precosana cuenta con una segmentación clara de mercado para su producto. El sector principal al que va dirigido es aquel que tiene ciertas intolerancias a algún tipo de alimentación, tales como celíacos, diabéticos o hipertensos…. aunque también se dirije a ese otro amplio grupo que se decanta por una alimentación saludable sin ningún tipo de patología.
Los micro segmentos a los que se dirigen coinciden con el sector con intolerancias a algún tipo de alimentos, y otros como independientes, jóvenes parejas que trabajen fuera de casa, ancianos solitarios, colectivos.. etc.
El producto que ofrecen consiste en un pack de dos barquetas de una ración cada una con un primer y segundo plato que, por sus características de producción con esterilización incluida, tendrían una caducidad de 6 meses mínimo y no necesitaría cadena de frío para su mantenimiento.
En concreto, y para el ámbito de los celíacos, están preparando un menú inicial consistente en pencas de acelga en salsa de tomate, hoja de acelgas pochas con verduras, mejillones con tomate y pollo con champiñones.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada