infoceliaco banners 728x90

250x90 nosgustalanavidad

 

 

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

20 de diciembre de 2014
Marcadona no abrirá "por el momento" un nuevo supermercado en Navarra
24 de Febrero de 2011
mercadona_01
Mercadona ha descartado abrir un establecimiento comercial en Navarra, al menos por el momento, lo que acaba con las expectativas de los celíacos navarros de contar con un supermercado con una linea muy amplia de productos sin gluten que facilitaría mucho sus opciones de compra. Hasta hace algunas semanas se había barajado la posibilidad de que la firma valenciana se ubicara con uno de sus supermercados en el denominado Sector Morea, donde se habilitará un espacio comercial de más de 300.000 metros cuadrados.

"De momento el proyecto de expansión de la empresa no contempla implantarse en Navarra", ha asegurado el responsable de prensa de Mercadona para la zona norte, Joaquín Arana Alastruey. "De todas formas nuestra política es la de abrir supermercados de barrio, es decir, generalmente bajos comerciales en edificios residenciales para dar servicio al barrio. Se trata de establecimientos con una superficie media de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados", añadió.

Por el mismo motivo Arana descartó también la posible apertura de un supermercado de Mercadona en la nueva zona comercial prevista al sur de Azpilagaña, frente al solar ocupado hasta hace poco por Pamplonica, en la avenida de Zaragoza. Desde hace unos días se rumoreaba que la firma valenciana era una clara opción para este espacio.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

logo peque infoalergico

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones