infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

16 de abril de 2014
Galletas Gullón mejora su oferta de productos para celíacos
4 de Marzo de 2011
cookiesgullon
Galletas Gullón ha mejorado su oferta para celíacos fabricando tres de sus variedades de galletas a base de harinas de soja, maíz y arroz con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de este colectivo. El valor añadido de estos productos puestos a la venta por la empresa galletera palentina, es que aumenta la variedad introduciendo nuevos ingredientes como el chocolate, pero continúa controlando escrupulosamente los sistemas de producción para evitar el gluten, manteniendo unos precios razonables, similares a otras galletas con gluten.

La familia de galletas para celíacos de Gullón está compuesta por tres variedades. Por un lado están las Mini Galletas de Cacao con Chips de Chocolate Sin Gluten sin frutos secos y sin huevo, pequeñas galletas de cacao en polvo con gotas de chocolate negro, elaboradas con harinas de maíz y soja, que permite disfrutar de todo el sabor del chocolate.

Por otro lado, está la María Ligera Sin Gluten, sin frutos secos, sin lactosa y sin huevo, una galleta integral de maíz y soja, con alto contenido en fibra (4,6 %), elaborada con harina de maíz, soja y arroz, con fibra de maíz y guisante, y que resulta ideal para el desayuno o la merienda, manteniendo todo el sabor del maíz integral.

Por último la compañía palentina fabrica Pastas de Maíz Sin Gluten, sin frutos secos, sin lactosa y sin huevo, deliciosas galletitas artesanas elaboradas con harinas de maíz, soja y arroz, y que resulta ideal para la merienda, o para acompañar el café.

Todas ellas están elaboradas con aceite vegetal con alto valor oleico, recomendable por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados, y cumplen los más estrictos controles de calidad, desde las materias primas hasta el producto final, para garantizar la ausencia prácticamente total de glute

Galletas Gullón es líder en productos sin gluten, y esto solo se consigue cubriendo las necesidades del consumidor, y ofreciendo “galletas de calidad a su justo precio, ahora también para todos los gustos”.

Todas ellas están garantizadas por análisis periódicos de laboratorios certificados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada