Todos los restaurantes del Parque Warner ofrecen menús para celíacos
warner
El Parque Warner de San Martín de la Vega (Madrid) acaba de abrir sus puertas a sus visitantes con cuatro nuevas atracciones, más oferta de restauración y una zona infantil ampliada. Entre las novedades incorporadas en esta edición destaca la ampliación de la oferta de menús para celíacos, además de la apertura de nuevos puntos de restauración y de más variedad gastronómica, así como de nuevas tiendas con moda infantil, juvenil y nuevos productos.

En concreto, se abrirán puestos de productos naturales como zumos, batidos y frutas, se introducirán nuevas tendencias en restauración como un 'showcooking-pastas y pizzas' en el Restaurante El Rancho, y también habrá un nuevo punto de restauración en la ampliación de la Zona Cartoon y en la Zona del Oeste, donde abrirá el 'Old West Fresh Market' de granizados y helados. Asimismo, habrá un nuevo autoservicio de venta de frutas en la Zona de Superhéroes, y una heladería Bob&Terry.

Destaca el hecho de que todos los restaurantes del parque ofrecerán menús para celiacos, en lo que es una muestra más de la sensibilidad de este poarque de ocio infantil internacional hacia este tipo de alergias alimentarias.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS