infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

2 de septiembre de 2014
Paradores hará descuentos a los celíacos durante el mes de Mayo
3 de Mayo de 2011
paradores_03
Ya conocíamos que la cadena pública de alojamientos Paradores de Turismo cuenta con menús específicos para las personas que sufren de celiaquía. Ahora, los responsables de esta cadena hotelera han querido dar un paso más celebrando durante el mes de Mayo el mes del celíaco, que incluye interesantes descuentos tanto en los servicios de restauración como de alojamiento.

Esta campaña llega avalada por el convenio firmado entre la empresa hotelera y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que permitirá durante todo el mes de mayo que los asociados obtengan descuentos de hasta el 25 % en estancias sobre las tarifas oficiales y del 15 % en los restaurantes de los 93 paradores.

Las personas que quieran beneficiarse de estas ofertas deberán presentar en el Parador el cupón original incluido en la revista “Mazorca”, que demostrará su condición de asociados.

Todos los Paradores de Turismo disponen desde el pasado mes de marzo en su carta de bebidas de la cerveza apta para celíacos “Daura”, de la firma Damm. Esta bebida conserva intactas todas las características y propiedades de las cervezas tradicionales pero contiene unos niveles de gluten muy inferiores a los considerados aceptables para su consumo por las personas con intolerancia al gluten.

Además de menús especiales para celíacos, la cadena dispone en sus cartas de menús para diabéticos y vegetarianos, junto con cartas escritas en Braille para personas invidentes.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones