infoceliaco banners 728x90

250X90 aptc100

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

21 de octubre de 2014
Mercadona firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos de Galicia
4 de Mayo de 2011
mercadonanoche
Mercadona ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos de Galicia, con el objectivo proteger los derechos de los consumidores gallegos afectados por esta enfermedad. Con este acuerto, ambas partes se comprometen a fomentar las campañas informativas para el consumidor, a través de las cadenas de supermercados Mercadona.

El convenio, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, recoge el desarrollo posterior de acuerdos específicos en defensa de los intereses del colectivo celiaco de Galicia, lo que podrá plasmarse en campañas de información y sensibilización conjuntas, así como en la puesta en marcha de cursos, seminarios o jornadas.

La compañía de supermercados colabora activamente con el colectivo celiaco desde el año 2000. En 2010, esta cadena alimenticia introdujo 50 nuevos productos sin gluten en su surtido, elevando hasta 750 el número de productos aptos para el colectivo celíaco.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones