infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

30 de agosto de 2014
La Guía Repsol recomienda diez restaurantes para celíacos
9 de Mayo de 2011
guiarepsol_01
Ya habíamos anunciado que la Guía Repsol 2011 ha incluido por primera vez un icono diferenciador para los restaurantes que ofrecen una carta sin gluten especialmente diseñada para sus clientes celíacos. La prestigiosa guía de restaurantes muestra de esta manera su variable social a través de la preocupación por este tipo de consumidores, cada vez más numeroso y exigente.

Pero esta publicación ha dado un paso más al incluir también por primera vez una lista con los diez restaurantes recomendados para celíacos, lo que ha dado pié a que los establecimientos seleccionados lleven a cabo sus propias campañas de promoción, a partir de su aparición en la famosa guía.
Se trata de diez establecimientos en los que su personal de cocina ha seguido un curso de formación impartido por las asociaciones de celíacos de las distintas comunidades autónomas, cumpliendo los requisitos establecidos por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en cuanto a garantía de calidad apta para este colectivo.
En concreto, estos establecimientos son Camí Vell, en Alzira y Kiko Port, en Oliva, ambos pertenecientes a Valencia; Juanito, ubicado en La Roda, Albacete; Castillo de San Luis, en Huesca; Karlos Arguiñano, en Zarauz-Guipúzcoa; La Grava, situado en El Morell, Tarragona; Casa Robles, de Sevilla; Nodo, en Madrid; Sant Joan de Binissaida, en Menorca y el restaurante Rey don Sancho, en León.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones