Nutraler, una nueva tienda para celíacos en Asturias
nutraler
Acaba de abrir sus puertas Nutraler, una nueva tienda de alimentación especializada en el mundo de los celíacos, pionera en Asturias. En su local de Pola de Siero, dispone de una amplia gama de productos para clientes que sufren diferentes tipos de alergias, intolerancias o que deben incluir en su dieta determinadas restricciones alimentarias como es el caso de los celíacos, los diabéticos, los vegetarianos o los veganos.

Nutraler ofrece sus productos a sus potenciales clientes bajo la filosofía de que el hecho de tener necesidades alimenticias especiales no implica tener que renunciar a comer bien o a disfrutar plenamente del mejor sabor.

Nutraler no sólo nace con la intención de prestar un servicio rápido, cómodo y eficaz a sus clientes, sino que es un proyecto que pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de los mismos, aunando, en un mismo establecimiento una amplia variedad de productos frescos y de calidad para necesidades alimenticias muy dispares.

Con el objetivo de atenderlas de la mejor manera posible, además de contar con productos frescos debidamente empaquetados, Nutraler dispone de una línea de alimentos refrigerados y de un servicio de repostería tradicional de fabricación casera que, bajo encargo, elaboran al cliente cualquier tarta sin el alergénico que desee.

Además, es de los pocos establecimientos que cuentan con una línea de productos infantiles de producción ecológica y sin alergénicos y próximamente comenzará a ofrecer leche fresca sin lactosa embotellada diariamente.

Destaca el hecho de que todos los productos de Nutraler han sido sometidos a estrictos controles de seguridad alimentaria y cuentan con la correspondiente certificación del fabricante.

Además, los clientes de Nutraler también se pueden beneficiar de un servicio de nutricionista que, solicitando cita previa, ofrece información y resuelve diferentes dudas sobre alimentación especializada.

Consciente de que los negocios de este tipo requieren un alto grado de especialización, la gerente de Nutraler, Elena Ávila, escucha las sugerencias y peticiones de sus clientes para tratar de adaptarse a las diferentes demandas; por lo que si alguno de ellos no encuentra el producto que busca, ella se compromete a tratar de conseguirlo en la medida de lo posible.

Además, Nutraler ha puesto en marcha una tienda on-line que presta servicio a todo el territorio nacional a través de su página web, con un plazo de entrega a domicilio de entre 24 y 48 horas en días laborables.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS