infoceliaco banners 728x90

250X90 CELIACO Superior

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

24 de abril de 2014
Unilever apuesta por distinguir en el etiquetado sus productos aptos para celíacos
31 de Mayo de 2011
unilever
Unilever quiere ser un ejemplo de cómo la industria alimentaria investiga continuamente para adaptarse a consumidores con necesidades especificas y mejorar su calidad de vida. De esta manera, la compañía multinacional está avanzando en su intento de adaptarse a las necesidades específica de los consumidores, y el mejor ejemplo de ellos es su decidida apuesta por incrementar su portafolio de productos sin gluten.

Los responsables de la compañía han valorado que actualmente solo un 1 % de los alimentos informan del contenido en gluten, con lo que el aumento de un etiquetado especial supone un nuevo desafío para la industria alimentaria.

Para afianzarse en esta apuesta, la empresa presenta este tipo de productos de sus marcas con el símbolo de una espiga barrada dentro de un círculo para facilitar la identificación de los alimentos sin gluten para las personas celíacas, que representan un 1 % de la población general.

Unilever España dispone de 32 referencias sin gluten en las distintas categorías y según ha afirmado su directora de Comunicación, Ana Palencia, se está trabajando para ofrecer muchas más.

Entre los objetivos de la compañía para 2020 está ayudar a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

estadísticas zona privada