infoceliaco banners 728x90

aniversario eci

 

 

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

29 de noviembre de 2014
La Confitería Marqués, establecimiento de referencia para los celíacos asturianos, se reinventa
22 de Junio de 2011
confiteriamarques
La Confitería Marqués, uno de los establecimientos de referencia para los enfermos celíacos en el Principado de Asturias, ha cerrado tal y como se conocía hasta ahora.. y cierran para abrir de nuevo, después de haber llevado a cabo una importante reestructuración de la tienda, para poner en marcha una nueva propuesta comercial: ser los primeros artesanos de España dedicados en exclusiva a las alergias e intolerancias alimentarias.

Durante los últimos días han estado limpiando a fondo todos los rincones de sus instalaciones para poder garantizar que a partir de ahora, todos sus productos estarán libres de gluten.

Los propietarios de la confitería han aprovechado la remodelación de sus instalaciones para adelantar algunos de los productos que elaborarán para celíacos, tales como pasteles, tartas o sus ya famosas empanadas de bonito del norte.

Todos estos productos estarán libres de uno o más alérgenos, así que no sólo los celiacos van a poder saborearlos. Respecto a los chocolates, todo seguirá igual, pero certificados sin gluten a partir del 1 de julio.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

familia offface offrestaurantes offguiaviaje offmanual off

logo peque infoalergico

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.

Acepto las condiciones